sábado, 3 de septiembre de 2011

Más resolución y detalles en el videojuego WWE '12

Publicado Por ExpertsWrestlingAwesome


Jeff Godfrey, el Director de Arte de caracteres para el 'THQ CORE Fighting Group", ha escrito un blog en la página oficial de WWE '12 para seguir hablando de la nueva "Tecnología predator" que tendrá el videojuego.

Godfrey es el encargado de mejorar las semejanzas de los personajes del videojuego y hacerlos más realistas. Este año, con la nueva "Tecnología Predator", han sido capaces de crearlo de forma más 'realista'.

Una de las mayores dificultades en el modelado de personajes es que se les está dando una imagen en 2D y se les pide que hagan un modelo en 3D del mismo. Para ayudar a aliviar este problema, los encargados del videojuego toman diferentes sesiones de fotos varias veces al año en los eventos de WWE y a diversas Superestrellas y Divas desde muchos ángulos. Los ángulos dan más información al modelador de como podría ser la Superestrella en el videojuego. A continuación, les dan las fotos junto con una guía de estilo. La guía de estilo es una combinación de textos y fotografías que explican lo que podría tener el carácter y lo que puede terminar pareciendo. También hay un equipo de revisores que ayudan a Godfrey a obtener la anatomía y la imagen correcta del personaje. Este proceso puede tomar de 1 a 3 meses por Superstar. Una vez que están contentos con el modelo, se les envia a la WWE para su aprobación.

Cada año tratan que los modelos tengan un aspecto más natural y realista. Mejorar el aspecto de los modelos de WWE '12 se hizo más fácil por el nuevo motor. El nuevo motor es de mayor resolución y detalle, y también da a la piel una calidad más realista. Para WWE '12 han tratado de añadir más detalles a la piel y hacer que las formas del cuerpo sean más precisas al mismo tiempo que muestra a las superestrellas en su mejor luz.

THQ también ha publicado las siguientes imágenes en modo de comparación, alegando que "la nueva 'Tecnología Predator' del WWE '12 hace una diferencia visual muy distintiva, no sólo en la barba de Randy Orton o el pelo de Kelly Kelly, sinó en todo el juego."

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