
Lance Storm reveló durante una entrevista para el show 'Figure Four Daily' que cuatro hombres y una mujer consiguieron tener atención de la organización. Storm señaló que la WWE no se suele interesar en las mujeres, pero sugirió que echasen un vistazo a la mujer que trajo y ella terminó trabajando a la altura de las espectativas de los agentes. La mujer, de la cual no se sabe el nombre, tiene esperanzas de volver a recibir una llamada de WWE después de haber recibido buenos comentarios.
Dos de los estudiantes de Storm han trabajado como los hombres de Cody Rhodes que reparten bolsas de papel al público, otro fue derrotado recientemente por Brodus Clay en WWE Superstars y, el último, apareció en SmackDown con Wade Barrett, donde Barrett abandonó el cuadrilátero antes de comenzar el combate.
Storm también señaló que Goldust fue uno de los que más se ofreció durante las dos grabaciones. Señaló que Goldust estaba en el ring durante 4-5 horas cada día antes de los eventos, ayudando a entrenar a las Divas y a cualquier persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario