Publicado Por Gabriel
Para aquellos aficionados que seguimos buscando respuestas a la historia de Kevin Nash, CM Punk, Triple H y Stephanie McMahon, en las últimas grabaciones de WWE Monday Night Raw no aclararon nada. Fuentes cercanas de la compañía dicen que la situación en bastidores era muy caótica en la noche de Raw y las decisiones no se realizaron hasta último momento.
Una fuente dijo que la promo entre CM Punk y Kevin Nash durante el show, fue muy improvisada. Los dos estuvieron trabajando por su cuenta y las pullas que se lanzaron el uno al otro a lo largo de la charla no fueron planeadas de antemano.
La falta de resolución en la historia de WWE de: "¿Quién envió el mensajo a Kevin Nash?" fue debido a que no se ha consolidado todavía la dirección que va a tomar todo este ángulo. "Ellos tienen cinco formas en que pueda ir esto", dijo un escritor de la WWE, "y aún no está claro cuál van a elegir." WWE nunca tuvo la intención de crear un ángulo donde fuese Del Rio quien "contrató" a Kevin Nash. Las opciones son obvias pero Triple H, Stephanie, Laurinaitis y Vince han demostrado que no siempre van con la opción más clara con este tipo de cosas, así que nadie sabrá esto a ciencia cierta hasta que, finalmente, se ejecute.
En relación, todavía no se sabe nada sobre la situación del contrato de Kevin Nash y si él ha firmado un nuevo acuerdo, ahora que está de regreso en la televisión. Muchos imaginan que en el próximo Raw se darán más respuestas.
Hay que señalar que Nash está pautado para aparecer en algunos eventos independientes futuros pero, al mismo tiempo, puede o no puede aparecer en ellos, todo depende del contrato que tenga con WWE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario