Publicado Por Gabriel
CM Punk dice que recibió algunas de "las ofertas más ridículas de las fuentes más increíbles" durante su breve periodo de tiempo fuera de la WWE el mes pasado después del pay-per-view Money in the Bank.
Durante una entrevista de radio con Mark Madden de la semana pasada, Punk reconoció que fue traído de vuelta a la televisión demasiado pronto y hubo un "billón" de escenarios en los que podría haber desempeñado antes de su regreso. Después de reconocer que la WWE lo trajo de vuelta antes de lo esperado para dar una sacudida a los negocios, Punk dijo:
"Ahora te estás metiendo en el lado de los números del negocio. Claro, me hubiera gustado arrastrarlo. Hey billones de diferentes escenarios que podría haberlo hecho. Yo podría haber ido a trabajar en indies. Tuve las ofertas más ridículas de las fuentes más increíbles. Escribiré un libro algún día y será un capítulo alucinante".
"Habría sido divertido ir a hacer de comentarista para como Titan Fighting Championship, habría sido divertido alomejor aparecer en un show de ROH, o ir a molestar a Gabe en Evolve, hacer todo tipo de cosas divertidas. La conclusión es que tenemos un programa de televisión y un pay-per-view que vender. Básicamente es la cosa más caliente y simplemente te montas en ello hasta que las ruedas se caen".
"¿Podría haber sido hecho de una manera más entretenida? Si todo está vendido y la empresa está bien, entonces sí, tal vez. Tal vez".
No hay comentarios:
Publicar un comentario