domingo, 14 de agosto de 2011

Christian habla sobre el retiro de Edge, su estado físico y más

Publicado Por Gabriel



En la última edición de la revista WWE Magazine, el Campeón Mundial pesado Christian abre un tema sobre Edge diciéndole que tuvo que retirarse, por qué no le importa ser pasado por alto, cómo su cuerpo se está manteniendo hoy en día y mucho más.

Christian recuerda su conversación con Edge cuando le dijo que iba a dejar de luchar.

"Me lo dijo justo después de recibir la noticia", dijo Christian. "Hice lo que cualquier amigo haría, y traté de consolarlo. Es difícil cuando estás en el nivel que él estaba y has hecho las cosas que él ha hecho, y no es tu elección salir. En última instancia, a veces tú quieres ser el que diga: "OK, es hora de colgar el teléfono". Creo que eso es lo que le preocupaba más".

"Pero me mantuve positivo y le dije que hiciera las cosas a su manera. Su último combate fue en WrestleMania XXVII frente a 70.000 personas. Se acercó al ring como Campeón Mundial y salió como Campeón Mundial. No creo que haya un mejor manera que pudo haber terminado su historia que eso".

WWE Magazine señala que Christian es uno de los pocos talentos que quedan actualmente de los años 90. Es preguntado si él se ve a sí mismo como un veterano o un novato.

"Definitivamente soy un veterano. No hay duda", respondió. "Y siempre me hace reír cuando los chicos más jóvenes me dicen que recuerdan dónde estaban cuando yo disputaba un combate determinado. Me hace sentir viejo, pero es genial oírlo. Honestamente, veterano o no, ahora me siento mejor que nunca. Mi cuerpo está aguantando, me siento bien física y mentalmente. En todo caso, la salida de Edge me ha inspirado a trabajar más duro. Me ha abierto los ojos y me hizo darme cuenta que, hey, esto podría terminar en cualquier momento. No pierdas más el tiempo. Si vas a hacerlo, lo vas a hacer ahora".

Christian también fue consultado sobre la creencia generalizada de que él no consigue suficiente respeto por todo lo que ha hecho por la WWE.

"Es gracioso, sí creo que he sido un poco pasado por alto, pero siempre lo he visto como un reto. Todo el mundo parece estar más molesto por eso que yo", dijo Christian. "Nunca dudé que mi talento brillaría hasta el final, no importa qué. Creo que soy uno de los mejores y trabajo para demostrar que todas las noches salgo ahí fuera. La pregunta siempre ha sido: "¿Llegará mi momento alguna vez?" Siempre ha sido: "¿Cuando llegará?".

"Edge avanzó y ganó muchos títulos, pero no nos puedes comparar. Somos dos personas diferentes, con dos caminos diferentes. Nunca me pregunté por qué no he tenido lo que él tenía, yo lo miré como: "¿Qué puedo hacer para dar un paso adelante y hacerme mejor?" Y cada noche, voy a la arena pensando: "Esta noche, van a saber lo bueno que soy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario