Publicado Por Gabriel
Chris Masters, quien fue recientemente despedido por WWE - se unió a Chris y Nick en el programa de radio "The Voice of Wrestling" para hablar de su reciente salida, su futuro y mucho más. Otros temas incluyen SummerSlam este fin de semana, el pay-per-view de Hardcore Justice, Gail Kim dejando la empresa y mucho más.
El hecho de ser sorprendido por su despido de WWE: "Si alguien en el exterior me estaba mirando, no me sorprendería, porque no me habían utilizado en cualquier historia real ni nada. Sólo me habían puesto en Superstars. Pero la cosa es que, el último año y medio en Superstars, me ayudó a desarrollar mi profesión y realmente me daban tiempo en los combates y por eso realmente empecé a tener pasión en el arte del wrestling profesional, pero eso se comenzó a traducir en realidad. Me llegó mucho".
Sobre los rumores de que Chris tendría un gran push:
"Ya sabes, los informes en internet fueron realmente sorprendentes para mí porque yo no le había dicho nada a nadie realmente. No sé si es que vino de uno de esos escritores, pero lo que me dijeron en torno a enero de este año fue que Hunter [y Vince] habían visto algunos de mis combates, Hunter se acercó y me dijo: 'Oye, nos hemos dado cuenta que has sido recibido muy bien y estamos tratando ahora de averiguar exactamente qué hacer contigo. Tal vez necesitamos quitarte de televisión por unos meses y darte algo nuevo', así que lo dejé así. Él había llegado definitivamente y me había apoyado un par de veces.
Tenía la impresión de que iban a encontrar algo mejor para mí y yo también estaba tratando de pensar en algunas sugerencias para mí mismo y sé que, probablemente, es por eso que fue una sorpresa por el hecho de que se sentía que vendrían cosas buenas. Sentía como que iba a ser mi año".
Sobre su reacción a la noticia:
"Sí, estoy cabreado. No voy a negarlo en absoluto. Este es el tema... la primera vez que me despidiero, lo acepté. Hay un montón de cosas que no hice bien la primera vez. También me motivó volver a la empresa y salir así es molesto, porque no es como si hubiese fallado una prueba de drogas. Hice las cosas bien y yo estaba muy bien en el ring, por lo que es mucho más perturbador la segunda vez que la primera."
Chris Masters también se refirió a los cambios reportados en la WWE, sus dos ataques contra él en términos de la Política de Bienestar y si piensa que puedan verse perjudicados sus planes para él, lo que estaba haciendo en el momento en que recibió la llamada temida de Johnny Ace, la afluencia de talentos que venía a WWE y si eso es algo bueno o malo para la empresa, y Chris responde a sus críticos.
Masters también siente que una serie de luchadores de WWE no tienen cabida en la empresa, y nombra específicamente a David Otunga. "¿Crees que David Otunga está listo para televisión?", preguntó a los anfitriones. Cuando se le preguntó por qué la superestrella de Raw debería haber sido despedido antes que él, la respuestas de Masters: "Bueno, él tiene dos pies izquierdos. Vamos, sólo hay que verlo caminar por todo el ring durante cinco minutos."
Sin embargo, Masters, para defensa de Otunga, dijo que el campeón por parejas de WWE era un producto del sistema de la WWE - luchadores que son llamados a televisión antes de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario